DSM Dealer Service Management

Configurador de maquinaria

A través del configurador de maquinaria de DSM es posible entrar los detalles de la configuración directamente en las ofertas y albaranes, tanto en los albaranes de maquinaria como en los de aprovisionamiento.

Maskinkonfigurator

Es posible cargar equipos de diferentes compañias productoras en el sistema DSM, para configurar las máquinas con piezas y otros accesorios. Lo único que necesita hacer es añadir los artículos a la plantilla del Configurador  

La configuración se hace a través de un fichero CSV de las páginas de la productora y se carga directamente en el modelo específico de la máquina en el sistema DSM. De esta manera los artículos diferentes no necesitan ser entrados manualmente y los cálculos resultantes pueden ser seguidos minuciosamente a través de la economía de la máquina dentro del sistema DSM.

 

El vendedor puede automáticamente calcular los precios de venta de los equipos utilizando el servicio electrónico de ajuste de precios de DSM. Tambén es posible naturalmente entrar los precios de venta manualmente.  

Junto con los cãlculos de cada máquina, cada minorista consigue una herramienta de ventas extremadamente precisa y valiosa, que le puede ayudar a crear una visión completa de costes y beneficios en las unidades. Siguiendo la totalidad del proceso, desde la oferta y mucho después de que la máuina haya dejado el almacén!