JMA como lugar de trabajo

Que dicen nuestros empleados!

El enfoque de JMA es en gestionar una empresa dónde todo el personal posea el espíritu de confianza que debe caracterizar las relaciones de JMA con sus clientes y tambien las relaciones internas entre los empleados.

La gran mayoría de los empleados lleva mucho tiempo en JMA. En general, la media de los empleados de JMA es de 10 años en la empresa, y este hecho nos llena de orgullo.

La nuestra es una comunidad muy estrecha en la que todo el mundo nos ayudamos mutualmente. Si estás luchando con un problema que te sobrepasa siempre habrá un colega dispuesto a yudarte. Hemos montado unas oficinas muy especiales con lugar para grupos trabajando sobre una tarea particular en una base que toca varios departamentos. Y siempre con la asistencia de la dirección para que los empleados puedan trabajar en equipo y asi solucionar las tareas más dificiles. 

 

Ulla Blichfeld del equipo de dirección:

 

"Nos divertimos mucho juntos - por ejemplo en nuestras excursiones empresariales. El pasado sábado nos fuimos juntos a la isla de Ærø, una pequeña isla junto a la costa de Dinamarca." 

"Buenos colegas, ayudandose mutualmente y con muy buen ambiente. Buenas relaciones laborales tambien durante las pausas para comer. Buenos clientes. La empresa tiene el tamaño adecuado y todo el mundo se conoce. Y las condiciones de trabajo nos dan muchos días felices."


 

 

El personal fijo de JMA está dividido en diferentes equipos - Ventas y Marketing, Consultoría, Apoyo, Administración y Desarrollo. POnemos mucho emfasis en el crear condiciones laborales que den a cada empleado la motivación que necesita para rendir a un nivel óptimo y para que contribuya con nuevas ideas y productos para el bien de nuestros clientes. 

Estamos convencidos de que los empleados tienen que sentirse motivados para obtener los mejores resultados. Y creemos que esta motivación se produce cuando nuestros empleados sienten que lo están haciendo realmente es importante. Al mismo tiempo, están satisfechos adaptándose a los desafios en la vida diaria. 

 

 

Por ejemplo, nuestro asesor de NAV, - Peder C. Levring dice:

"Trabajo en JMA como asesor y doy consejos a los clientes diariamente sobre las funciones del sistema DSM. Ayudo a los clientes a optimalizar sus procesos laborales y sus rutinas y de esta manera pueden ver claramente el valor que les aporta el uso del sistema DSM para ellos y para sus empresas.

He trabajado en JMA más de 10 años. Nunca en mis anteriores puestos de trabajo había experimentado la lealtad y la cohesión que veo hacia JMA. Voy con muchas ganas al despacho cada mañana sabiendo que me espera un trabajo interesante y variado durante toda la jornada laboral."

 

 

 

 

 

Arne E. Christensen, ventas y marketing:

"Para mi es muy apasionante trabajar en JMA y en el area de tecnología de la información. La tecnología sigue evolucionando constantemente y es apasionante trabajar en este campo. Además, aprendo mucho del trabajo en equipo con mis colegas y tenemos una relación y un clima muy agradable. Me llena de motivación el poder introducir productos y funcionalidades a mis clientes, para que ellos puedan mejorar sus procesos diarios de trabajo."

 

 

 

 

 

Lena Fjordbak, soporte técnico:

""Trabajando en JMA, cada día es diferente. Muchos desafíos, colegas siempre preparados para interactuar y clientes muy agradables."  

 

 

 

 

 


Nuevo empleado en JMA

 

 

Patrick Parthen, asesor para Alemania:

"Dicen que todos los comienzos son difíciles, pero eso no siempre es verdad! En JMA Maschinendata GmbH, me dieron la bienvenida a un equipo profesional y dedicado trabajando juntos y apoyándome desde el primer día. Debido al alto nivel profesional de mis colegas en Dinamarca, aprendí rápidamente a manejar el sistema y considero que lo tengo muy dominado. 

Una de las cosas que he notado en JMA es que todos los clientes son considerados como socios. Nunca lo había visto en un grado tan elevado en otras compañías. El equipo JMA trabaja de una manera eficaz y dedicada basada en su larga experiencia en el mercado danés."  

 

 

 


JMA tiene su propia "cultura" en la que actuamos con base en los valores de JMA

  • Confianza
    • Nos tenemos confianza mutua
    • Te recibimos abiertamente y con honestidad
    • Hacemos lo que decimos
  • Entusiasmo
    • Queremos ser los mejores en nuestro campo de trabajo
    • Estamos interesados en lo que hacemos
    • Trabajamos con entusiasmo
  • Responsabilidad
    • Escuchamos, comprendemos, actuamos
    • Conocemos y somos conscientes de nuestros limites
    • Nos responsabilizamos de nuestros objetivos y nuestras tareas individuales
  • Valor
    • Nos atrevemos a arriesgarnos y a defender nuestras opiniones
    • Estamos dispuestos a cambiar
    • Expresamos nuestras opiniones - también cuando es difícil
  • Probamos de evitar trabajar largas horas. Trabajamos con un alto nivel de flexibilidad dando espacio a la familia y a los asuntos de carácter privado.
  • Nuestros técnicos, asistentes y asesores son nuestro recurso más importante y queremos cuidarlos. Damos prioridad a las pausas necesarias. Es importante ganar nueva energía.
  • Dejamos lugar a la educación y a la experimentación con nuevas ideas o productos para nuestros clientes o para uso interno. Por tanto, nos gusta que nuestros empleados den prioridad a la búsqueda de nuevos conocimientos. 
  • Tenemos estaciones de trabajo permanentes, con seguridad y confort que permiten a cada empleado que se sienta "en casa". También damos amplias oportunidades para desplazarse con el ordenador a otra oficina para colaborar con los colegas de otros equipos para resolver tareas comunes. Nuestra fuerza está en trabajar con todos los equipos para resolver tareas desde diferentes perspectivas y competencias. 

Cultura de trabajo buena y positiva en JMA

Es muy importante que sigamos el "reglamento de trabajo" positivo que usamos cada día. Por eso te consideramos el empleado perfecto de JMA, si puedes responder afirmativamente a las frases siguientes:

  • Eres una persona con mucho humor
  • Tienes tu propio estilo de vida y respetas el de los demás
  • Sabes escuchar y pruebas de comprender las necesidades de los otros
  • Quieres aprender nuevas cosas y lo haces
  • Eres responsable y proactivo
  • No eres de los que se quejan constantemente. En cambio pruebas de resolver las tareas
  • Tienes una buena comprensión de los negocios
  • Tienes experiencia práctica con NAV Dynamics
  • Conoces o has trabajado en la industria de la maquinaria
  • Quieres trabajar en un ambiente internacional
  • Tienes una buena estructura de trabajo enfocada en los resultados
  • Terminas tus proyectos

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