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DSM es una solución comercial moderna, totalmente integrada, especialmente diseñada para distribuidores e importadores de maquinaria agrícola, de construcción, de manejo de materiales y otras maquinarias de maquinaria pesada.

DSM ofrece una amplia gama de características que respaldan los procesos que los maquinistas atraviesan en su día a día. Incluyendo configuración de máquinas, gestión de inventario, repuestos y gestión de servicios.

DSM está desarrollado en la plataforma Microsoft Dynamics Business Central y puede integrarse rápida y fácilmente con otros productos de Microsoft.

DSM es utilizado por más de 2.000 usuarios en Dinamarca, Noruega, Suecia y Alemania y generalmente se usa en empresas de 1 a más de 100 usuarios.

DSM es una solución empresarial altamente especializada diseñada en estrecha colaboración con los distribuidores de talleres mecánicos. Y es el resultado de muchos años de experiencia en la industria.

Plantillas para crear y cambiar deudores, evitando así el reingreso de información.

Factura electrónica, donde las facturas y otros documentos se analizan automáticamente y los datos se ingresan en Microsoft Dynamics Business Central directamente desde la imagen escaneada en la pantalla. Se crean nuevas plantillas para cada proveedor a medida que se registra. Las correcciones se agregan fácilmente, simplemente apuntando a la imagen de la factura con el mouse.

Cobertura mínima y advertencias de límite de crédito.

Lea más sobre los módulos integrados en DSM a continuación:

Conversación con nuestros consultores, así como la configuración del sistema DSM para manejar la optimización del inventario, que incluye:

  • minimizando las tasas de interés de las acciones
  • punto de pedido diferenciado de costo
  • rotación de las existencias
  • reducir la obsolescencia

 

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Obtenga una descripción general de la economía de la máquina para cada máquina mediante registros de servicio, descripción general de la máquina, máquinas reemplazadas y configurador de máquinas.

Haga un seguimiento de sus clientes potenciales y ofertas con el sistema CRM incorporado, donde también puede crear ofertas y pedidos directamente desde su tableta, teléfono móvil o navegador web.

Integre el sistema con canales de ventas externos como la revista Machine, Maskintorvet, Webparts o Mascus. Las máquinas se crean, eliminan y actualizan automáticamente desde el sistema. Personalice su propio centro de funciones con una descripción general de los pedidos de ventas de máquinas y clientes potenciales, etc.

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Pedidos de servicio: sus ingenieros de servicio pueden registrar horas y repuestos directamente desde los autos de servicio con escáneres y / o dispositivos móviles. Al mismo tiempo, pueden descargar y completar listas de verificación, incluso sin conexión.

Contratos de servicio: imprima listas de llamadas de servicio y cree automáticamente órdenes de servicio.

Alquiler de máquinas: Realice pedidos en una o más máquinas de alquiler para un cliente y realice la facturación automática, ya sea diaria, semanal o mensualmente.

Kits de servicio: use kits de servicio para evitar tener que volver a ingresar los mismos artículos cuando se crean las órdenes de servicio.

Resumen: obtenga un resumen de todas las órdenes de servicio abiertas. Se pueden mostrar como una lista o gráfico de barras.

Lea más sobre los módulos integrados en DSM a continuación:

La solución DSM ofrece una amplia gama de características para los procesos que los maquinistas pasan en sus rutinas diarias.

A continuación encontrará varios módulos que ofrecemos. Incluyendo la configuración de máquinas, control de inventario, almacén y repuestos, análisis y servicio de cadenas comerciales.