Soporte técnico

Es muy importante que nuestro personal comprenda la realidad cotidiana de los concesionarios de maquinaria, y que se tomen en serio los desafios que estos encuentran cuando los sistemas fallan. 

Consideramos fundamental el que nuestros asesores técnicos conozcan bien el funcionamiento del negocio de nuestros clientes. Por eso muy a menudo nuestros empleados han trabajado anteriormente en la industria y tienen este negocio "bajo la piel".

Nuestra estructura de soporte técnico puede contestar preguntas de todo tipo sobre nuestros sistemas. Estas preguntas se pueden formular electronicamente a través del foro JMA - un portal abierto al diálogo, a la información de JMA y al seguimiento de las consultas sobre el sistema DSM - , o se pueden formular por teléfono o correo electrónico. Tenemos tambien guias de preguntas frecuentes sobre el sisstema que se pueden descargar aquí.     

 

Ventajas

  • Conocemos tu instalación - da seguridad
  • Conocemos tu trabajo cotidiano - te comprendemos - hablamos tu idioma
  • Estamos interesados en tu relación con clientes y proveedores
  • Estamos interesados en en comercio entre nuestros clientes
  • Podemos seguir el progreso del soporte técnico y evaluar las necesidades para programar los recursos, su economía y su competencia
  • Haremos todo lo que podamos para ayudarte a resolver los problemas que surgen en el trabajo
  • Intentamos que la ayuda llegue lo antes posible

 

Cuando se registra una consulta, el personal de soporte lo ve inmediatamente y se ocupan de él en cuanto tienen ocasión. Si se utiliza el teléfono, puede pasar que varios teléfonos lleguen al mismo tiempo y que haya que esperar un ciert tiempo a ser atendido. 

No trabajamos con tiempo de respuesta pero 95% de las consultas empiezan a ser tratadas antes que pasen 30 minutos. Al contactar con soporte, el período de soporte se descuenta automáticamente de la cuenta de soporte del cliente en cuestión. Se puede acumular tiempo de soporte en la cuenta con descuentos de 20% si se hace por adelantado.   

 

OBSERVACIONES:

El acuerdo NO incluye la formación de NUEVOS empleados que deben ser introducidos al sistema. No tenemos capacidad en el departamento de soporte técnico para realizar largas conversaciones con carácter de aprendizaje de los sistemas. En estos casos el personal de JMA podrá sugerir la utlización de un asesor de clientes para la organización de un curso adaptado a la situación. 

JMA proporciona el apoyo necesario para la versión actual del sistema DSM y en algunas ocasiones tambien para las versiones anteriores siempre y cuando el cliente tenga el acuerdo dando derecho a la actualización de versiones de JMA.