Asesores

JMA, un colaborador empresarial con experiencia y con estrechas relaciones con tanto los proveedores como las entidades del ramo. Hemos trabajado en esta industria durante muchos años - desde 1990 - og somos un colaborador que conoce la industria desde el interior y que conoce las rutinas cotidianas de nuestros clientes. 

Nuestros asesores tienen todos un conocimiento básico de la industria y son por eso los más indicados para aconsejar y enseñar el uso de nuestro software para adaptarlo a las rutinas comerciales de los clientes. En JMA creemos que un conocimiento profundo de la industria es la llave para aconsejar a nuestros clientes. Por tanto nuestros asesores están bien dispuestos a combinar sus conocimientos del negocio con lo que saben de nuestro software. Y así ser los mejores compañeros de entreno para vosotros, nuestros clientes. 

Para gestionar un comercio de una manera óptima, se necesita tener un enfoque constante en el desarrollo y en la optimización de los recursos. Puede ser dificil mantener el enfoque en el ajetreo cotidiano, con dias de trabajo que vuelan y con tareas apremiantes que consumen el tiempo disponible. Los asesores de JMA pueden ayudarte a planificar el camino y darte herramientas de gestion para facilitar el trabajo.

Asi trabajamos 

Antes de comenzar un nuevo proyecto queremos hacernos una idea de vuestros procesos y vuestra manera de trabajar. Empezamos por descubir las necesidades y los problemas, evaluando vuestras actividades en relación con vuestras estrategias comerciales. Os ayudamos entonces a ajustar las actividades para que coincidan con las estrategias definidas. Puede haber zonas donde en nuestra opinión, vuestra organización puede reducir gastos o optimizar ingresos. Tambien puede ser que conozcamos procesos que pueden ayudaros a optimizar vuestra manera de trabajar.  

El trabajo de los asesores es el de comprender y cubrir las necesidades de los clientes, para ofreceros la mejor solución. Al mismo tiempo es necesario ofrecer al cliente la cantidad justa de asistencia y consejos para que el cliente sienta que está en buenas manos.  

El trabajo del asesor consiste principalmente en:  

  • Descubrir las necesidades del cliente y presentar las soluciones de JMA

  • Talleres con el cliente sobre los procesos de trabajo antes y despues de implementar el DSM
  • Descripción y documentación del desarrollo o adaptaciones de cada una de las soluciones DSM

  • Control y documentación de la solución DSM

  • Enseñanza, dialogo y consejos durante la puesta en marcha del sistema

  • Producción de manuales, guías y documentación continua

     

Los asesores utilizan mucho tiempo para el diálogo con los clientes para ayudarles a confrontar sus problemas, al origen. Siempre hay la posibilidad de cambiar nuestros planes si se detectan emergencias. Da muchas satisfacción para un asesor, el ver que la situación de trabajo de un cliente se hace más fácil y más eficaz. Sabemos lo dificiles que pueden ser algunas soluciones y por eso es bueno saber que nuestras soluciones pueden resolver algunas de las irritaciones y desafios con los que se enfrentan nuestros clientes. 

A los asesores les gusta comenzar a trabajar con grandes proyectos. El ser una parte del proceso desde el comienzo les da una visión sobre los procesos de la entidad, que mejora su capacidad y su desarrollo, al mismo tiempo que lleva al cliente a alcanzar el objetivo.

Se pide a los asesores que velen por un desarrollo de su capacidad de una manera contínua. El estar al dia de las nuevas versiones del programa básico tiene alta prioridad. Los colaboradores en JMA dan gran importancia a aprender nuevas cosas y a mantenerse al día de los nuevos módulos en los productos Microsoft. Es importante que estemos preparados para asisitir a los clientes con las nuevas tecnologías y con las posibilidades de desarrollo de su negocio.   

 

Ventajas para los clientes 

  • Un colaborador en la tecnología de la información con conocimiento del negocio que puede ver soluciones a tus desafios críticos y a tus necesidades

  • Un colaborador que puede proporcionar soluciones totales basadas en las necesidades de tu organización.

  • Asesores de negocios competentes con conocimiento del negocio que te pueden ayudar a realizar y tener éxito en tus objetivos

  • Ayuda para optimizar los procesos de trabajo actuales. Cuales son los cambios que pueden ser implementados en la organización para que el trabajo sea realizado de la mejor manera posible. Sin olvidar que la organización debe mantenerse al día para enfrentarse con necesidades futuras y con los cambios constantes en el mercado.
  • Asesoría en los cambios organizacionales y estructurales que pueden provocar nuevas necesidades de soluciones informáticas. Nuestros asesores pueden aconsejar al cliente sobre cuales son las soluciones informáticas que se adaptan mejor a las necesidades futuras.

  • Todos nuestros asesores comerciales representan diferentes tipos de competencias especiales relacionadas con los módulos especiales en nuestra lista de productos.