Soluciones para gestión del almacén

El módulo adicional para gestión de almacenes es una solución que agiliza y hace muy eficaz el proceso de envío de productos. La solución ha sido construida para funcionar con una o mas terminales con pantalla táctil, escaner de mano, cajón registrador y una impresora.

 

 

Ventajas:

  • registro de ventas rápido y simple - tanto al contado como a cuenta
  • impresión de recibos
  • pagos y depósitos desde el cajero con impresión de recibos
  • informes de efectivo desde las terminales de venta

 

Que hay que hacer?

  • al poner en marcha la terminal de ventas cada mañana todo está listo para la venta
  • escanear los productos que el cliente quiere comprar
  • la cantidad total del pedido se actualiza y se muestra en la pantalla
  • el operador introduce la cantidad pagada - en efectivo, tarjeta, cheque, moneda extranjera - y el cambio se muestra en la pantalla
  • imprimir el recibo (o una factura si es lo que el cliente solicita)
  • el informe de caja es actualizado - el sistema calcula los totales - por tipo de moneda si así se desea

Desarrollado en Microsoft Dynamics Business Central


DSM se basa en Microsoft Dynamics Business Central, un popular programa utilizado por muchas empresas medianas de todo el mundo. DSM extiende Business Central con exactamente todas las herramientas que necesita en el negocio del distribuidor de máquinas. DSM se basa en 30 años de experiencia en el negocio.

Como ejemplo de una característica inteligente de DSM, podemos mencionar el escaneo inteligente de documentos. Cargue el documento electrónicamente en el sistema y podrá publicarlo con un solo clic.

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.